inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Colun lanza productos libres de gluten

03 de Abril de 2007 • 19:05hs

Santiago, abril 03.- Colun lanzó al mercado su nueva línea de productos light, los que se caracterizan -entre otras cosas- por ser libres de gluten, es decir, pueden ser consumidos tanto por celiacos como por quienes no padezcan dicha enfermedad.

La empresa es la primera en lanzar productos lácteos aptos para el consumo de celíacos -intolerantes al gluten- en el país.

Los yoghurt Colun light y leches cultivadas Colun Light, tienen 0% de materia grasa, la mitad de las calorías de un yoghurt normal y están endulzados con Splenda (sucralosa); no contienen gluten, por lo que son aptos para ser consumidos por toda la población y, además, le otorgan a los celíacos la oportunidad de poder probar y consumir productos lácteos.

"Uno de los aspectos más difíciles de llevar de esta enfermedad, es precisamente el tener que restringirse en la ingesta de alimentos que son muy nutritivos para nuestro organismo, como por ejemplo, la leche y el yoghurt. Es por eso que estamos tremendamente agradecidos y contentos de que Colun haya pensado en nosotros y haya lanzado esta línea de productos", señaló Chantal Signorio, presidenta de la Fundación Convivir.

La nueva línea Colun light, cuenta además con una amplia gama de sabores, vitaminas A, D y E, buena fuente de calcio y es la más natural del mercado.

Para la Dra. Cecilia Castillo, nutrióloga infantil: "los celíacos de Chile agradecen a la empresa Colun el poder contar con yoghurt y leche cultivada libre de gluten, ya que indudablemente ambos constituyen alimentos saludables básicos en la dieta de los chilenos, especialmente de los niños, y que permitirán a estos enfermos tener una dieta más variada y nutritiva".

INVERTIA
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.
 
 
 
 
 
 
 
,