inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Hotel chileno explora Patagonia entre los mejores del mundo

10 de Julio de 2012 • 16:07hs  •  actualizado 16:30hs

Quedó 2° en Latinoamérica y 29° a nivel global

Quedó 2° en Latinoamérica y 29° a nivel global
Foto: Reproducción

SANTIAGO.- Año a año, los exigentes lectores de la prestigiosa revista norteamericana Travel + Leisure votan por los mejores hoteles, ciudades, islas, cruceros y aerolíneas, entre otros, premiando las ofertas de lujo más sobresalientes de la industria del turismo mundial. En el ranking -que será publicado en la edición de agosto-, explora Patagonia alcanzó un puntaje de 94.4 (de 100.00), ubicándose en el N° 2 en Latinoamérica y el N° 29 a nivel global.

Este importante reconocimiento llega en un excelente momento, luego del complicado comienzo de año que tuvo explora Patagonia y otros hoteles de la zona producto del incendio que devastó cerca de 17.000 hectáreas en Torres del Paine. Explora Patagonia fue uno de los más afectados por el siniestro, sin embargo, a casi cinco meses de su reapertura, nuevamente se posiciona como el mejor hotel de la Patagonia y de Chile, y uno de los mejores de Latinoamérica y el mundo.

El gerente general de explora, Jesús Parrilla, aprovechó la instancia para dedicar esta importante mención a todos aquellos que sufrieron con el incendio en Torres del Paine en enero de este año. "Queremos hacer parte de este reconocimiento a los trabadores de explora y a todos aquellos brigadistas que arriesgaron sus vidas intentando contener el fuego y restaurar la normalidad, además de las autoridades regionales por su entereza y liderazgo durante esos difíciles momentos. Junto a ellos, se lo dedicamos con especial cariño a nuestros amigos de Pudeto, Lago Grey y Hostería y Camping Pehoé, con quienes compartimos momentos de profunda consternación y solidaridad", agregó.

Este invierno, explora Patagonia -único hotel en su clase ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine- ha cerrado sus puertas para completar la segunda y última etapa de remodelación prevista en el Plan Maestro de Mejora de la Experiencia explora. A mediados de agosto, el hotel reabrirá sus puertas con nuevo mobiliario, colores y decoración.

Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.
 
 
 
 
 
 
 
,