inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 Unilever compra fábrica de helados Melevi para su marca Bresler

03 de Enero de 2013 • 17:10hs  •  actualizado 17:52hs

La multinacional anglo-alemana Unilever, adquirió el 100% de los activos de la fábrica de helados Melevi -propiedad de la familia Herrero y con más de 35 años de trayectoria.

Según un comunicado de la empresa "la planta, ubicada en la comuna de San Bernardo, cuenta con tecnología avanzada, que permitirá continuar con los estándares de calidad de la compañía".

Sebastián Wodka, Director Gerente General de Unilever Chile, dijo que "esta operación se enmarca en la búsqueda permanente por mejorar la posición competitiva de nuestra marca Bresler en el mercado de los helados, proyectando el crecimiento de la compañía en el largo plazo y dando cuenta del compromiso de desarrollo que mantenemos con el país".

Tras la adquisición de Melevi por parte de Unilever, que se sumará al portafolio de Bresler, se incorporarán nuevos segmentos de mercado. Además, a partir del 2013 todos los helados Bresler serán elaboras en la fábrica de San Bernardo cuya capacidad productiva es de 25 millones de litros anuales de helado y con posibilidad de ampliación.
Agencias
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.
 
 
 
 
 
 
 
,